Alberto Fernández será el padrino de una nena de Tunuyán

Se trata de una pequeña nacida en julio de 2019. Por ley, el presidente le dará una beca asistencial para contribuir con su educación y alimentación.

Alberto Fernández será el padrino de una nena de Tunuyán

Por: Mendoza Post

La séptima hija mujer de una pareja tunuyanina será apadrinada por el presidente Alberto Fernández tal como lo dicta la ley 20.843 de padrinazgo presidencial de 1974.

Se trata Katherine Gabriela Salinas Cisterna que nació el 2 de julio del año pasado en el Hospital Antonio Scaravelli de Tunuyán. Es la séptima hija mujer de la pareja conformada por Daiana Cisterna y Jonathan Salinas. El resto de las hermanas de Katherine son Micaela, que tiene 13 años, Celeste de 11, Brisa con 9, Janeth de 6, Angelina 4 y Delfina de 2 años.

La madre de la pequeña que será ahijada del presidente desconocía del beneficio por tener su séptima hija mujer, pero luego de recibir la información sobre el tema fueron presentados los papeles necesarios para confirmar la fecha de bautismo. "Desde Presidencia me informaron que una vez que tengan la medalla a modo de obsequio para Katherine vamos a organizar el bautismo y será un representante presidencial quien asista al mismo. Es una gran sorpresa para mí, espero siempre lo mejor para ella", declaró Daiana según indicó NDI. 

Alberto tendrá una ahijada de Mendoza.


Esta nota habla de: