El Gobierno descartó la suspensión de eventos deportivos en Mendoza

La confirmación llegó tras un comunicado del Gobierno Nacional y de un pedido de parte de un diputado provincial a causa del coronavirus.

El Gobierno descartó la suspensión de eventos deportivos en Mendoza

Por: Mendoza Post

En las últimas horas trascendió un pedido oficial por parte del diputado provincial Mario Vadillo para cancelar todos los espectáculos deportivos que se desarrollen en la provincia de Mendoza, debido a la epidemia de coronavirus en el mundo.

Inmediatamente después, el subsecretario de deportes salió a descartar que el pedido prospere, al menos el próximo fin de semana. Desde su cuenta de Twitter, Federico Chiapetta aseguró que "ante el confuso comunicado de secretaría de deportes del Gobierno Nacional, desde Deportes Mendoza aclaramos que se podrán desarrollar con normalidad las competencias de orden provincial y nacional previstas en Mendoza".

En ese sentido quedó ratificado el desarrollo con total normalidad del partido que sostendrán el próximo sábado en el Malvinas Argentinas, por la Copa de la Superliga, Godoy Cruz ante Boca Juniors, en un duelo que tendrá público de ambos equipos y con un estadio Malvinas Argentinas que promete una asistencia cercana a las 40 mil personas.

Ver también: Por el coronavirus, las Eliminatorias para Qatar 2022 no comenzarán

Esta nota habla de: