La Universidad Maza suspende las clases por el coronavirus

La medida se llevará a cabo desde este jueves 12 al 21 de marzo.

La Universidad Maza suspende las clases por el coronavirus

Por: Mendoza Post

 La Universidad Juan Agustín Maza informó este miércoles a través de un comunicado oficial que suspende las clases, tanto en las facultades como en el colegio secundario.

La medida se llevará a cabo desde este jueves 12 al 21 de marzo. En esos días, la institución educativa realizará tareas de desinfección exhaustiva y mantenimiento. Considerando el feriado puente, las actividades se reanudarán el miércoles 25.

El comunicado

Las autoridades de la Universidad Maza, siguiendo el plan de contingencias y el manual de procedimientos vigentes, y luego de la reunión mantenida con vicerrectores, decanos, secretarios académicos y directores de carreras; han determinado la postergación/suspensión de actividades académicas, de extensión y culturales que, por su naturaleza, reúnan a muchas personas en espacios cerrados.

La postergación/suspensión está prevista desde el jueves 12 al sábado 21 de marzo de 2020, inclusive.

La universidad realizará una desinfección de las instalaciones. 

El miércoles 25 de marzo de 2020 se reanudarán las actividades con normalidad.

Ver: Coronavirus: cuarentena obligatoria para los que vuelvan del exterior

El objetivo de esta medida excepcional es optimizar las medidas de higiene, seguridad y bioseguridad correspondientes, recordar y fortalecer en todo el personal estas dispocisiones que son necesarias e imprescindibles para la PROMOCIÓN de la salud y la PREVENCIÓN de enfermedades, teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual, manifestaron en esa casa de estudios. 

La Organización Mundial de la Salud declaró este miércoles la pandemia por coronavirus.

Ver: Por el coronavirus, los bancos piden que la gente use canales electrónicos

Esta nota habla de: