El Senior de Gimnasia debutó oficialmente con un empate ante Goretti

Fue el primer partido de un torneo cuadrangular de pretemporada en el que también participan La Colonia y Sindicato de Trabajadores de Maipú.

El Senior de Gimnasia debutó oficialmente con un empate ante Goretti

Por: Mendoza Post

 Gimnasia y Esgrima continúa expandiéndose como club social. A la gran cantidad de disciplinas deportivas que han venido apareciendo en los últimos años, ahora el Lobo también incluyó la categoría Senior de Futsal.

La movida comenzó hace unos meses cuando se disputó contra Godoy Cruz un amistoso benéfico para colaborar con Luciano Fernández, un joven futbolista del Mensana afectado por una grave enfermedad. Con ese punto de partida, el club de calle Lencinas proyectó su crecimiento institucional.

Así fue que hace un mes se hizo la convocatoria y las pruebas pertinentes, y tras un primer amistoso la semana pasada contra Cementista, el equipo Senior del Blanquinegro salió a jugar su primer partido oficial. El mismo fue contra Deportivo Goretti en el marco de la primera fecha de un torneo cuadrangular de pretemporada en el que también participan La Colonia (en sus instalaciones se disputan los partidos) y Sindicato de Trabajadores Municipalidad de Maipú. ¿El resultado del debut? 3 a 3.

Alejandro Costa pivotea. El Ogro cumplió un trabajo sacrificado.

El partido se disputó en el Club La Colonia, en Vistalba.

Walter Martín traba con decisión. El Lobo puso primera con el Futsal Senior.

Diego Fornari y Marco Bibiloni arman la barrera y esperan el impacto.

El Cañita Aldo Andrés sale jugando. Buen partido del Mensana.

Esta nota habla de: