Por el estado de WhatsApp, se enteraron que el tío violaba a su hija - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 11 Mar 2020

Una nena de 12 años compartió un estado en su historia de Whatsapp que alertó a sus conocidos y descubrieron el terrible calvario que sufría desde hacía tres años. 

La víctima, subió una foto en la que se veía su brazo cortado y escribió debajo: "Yo no soy así, no sé qué me está pasando". A partir de esa publicación de la nena, en Benavídez, Tigre, muchos comenzaron a preguntarse qué era lo que le ocurría y descubrieron que su tío la había violado varias veces.

Todo se descubrió por Whatsapp

Priscila es la mamá de la pequeña que habló con Crónica y dijo: "Había subido una foto a su estado de WhatsApp donde se veían cortes superficiales en el brazo. Comencé a llamarla, mandarle audios y mensajes pero no me atendía, hasta que me contestó que no tenía nada en el brazo".

La mujer contó que cuando terminó de trabajar, se fue directo a la de su hermana, para buscar a su hija que estaba allí.

"Una vez en mi casa le pedí que me mostrara los brazos. Llorando me dijo que hace aproximadamente tres años, cuando tenía 9, había sido violada por su tío Elías, que en ese momento tendría 14. Cuando le pregunté si sabía qué era una violación, me respondió que ?si', que era ?cuando un hombre le introducía su pene a la vagina de una mujer'", contó Priscila.

Luego detalló que cuando la nena iba de visita a la casa de su papá los fines de semana, quedaba al cuidado de su tío, ya que el resto se iba a la iglesia. "Él subía la música, le tapaba la boca y le decía que se trataba de un juego que no debía contarle a nadie, que de lo contrario la lastimaría".

La nena de 12 años no sería la única víctima, ya que también sus primas habrían padecido al violador: "También contó que en varias oportunidades, el tío la obligaba a ver como abusaba de sus otras dos primas menores de edad".

Esta nota habla de: