Chayanne reveló que le gusta el vino y Mendoza

Lo hizo en entrevista telefónica con diario La Nación.

Chayanne reveló que le gusta el vino y Mendoza

Por: Mendoza Post

Este miércoles, diario La Nación sorprende con una entrevista realizada al cantante Chayanne, cuyo verdadero nombre es Elmer Figuera Arce.

"Hago esto desde los 10 años, por lo que es algo natural en mí", dijo el cantante desde Miami en diálogo telefónico con ese matutino.

Es que, después de presentarse para más de 33.000 personas en su última visita a la Argentina, Chayanne regresará al país para brindar dos nuevos conciertos.

El nombre real de Chayanne

El 19 de este mes estará en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el 21 en el Movistar Arena de Buenos Aires, para despedirse de la gira con la que recorre el mundo desde hace un año y medio: Desde el alma.

Allí, Chayanne confesó que, en lo primero que piensa cuando viene al país es en el asado: "Cuando viví en Argentina me hicieron probar el asado al quebracho, así que siempre menciono que me gusta así, pero si no se puede... ¡Qué venga cómo sea! Ustedes tienen mucha fama por el buen vino también, y como tengo muchos conocidos allá, me gusta eso, una copa de vino, un asado y conversar con mi gente, que es muy agradable".

Acto seguido, reveló: "También me gusta ir a Mendoza, Córdoba, Rosario. La última vez fui al Sur y me encantó. Conocí los glaciares que son impresionantes, una de las cosas más bellas del mundo".

El gusto por Mendoza

Esta nota habla de: