A qué hora, dónde y cómo ver a Liverpool ante Atlético Madrid

El campeón defensor de la UEFA Champions League perdió en España y necesita una victoria por más de un gol para seguir en carrera. Además, juega el PSG ante el Borussia Dortmund.

A qué hora, dónde y cómo ver a Liverpool ante Atlético Madrid

Por: Mendoza Post

En lo que será la vuelta de los octavos de  final de la UEFA Champions League, el Liverpool inglés recibe este miércoles por la tarde al Atlético Madrid del Cholo Simeone en una serie vibrante que está totalmente abierta.

En el partido de ida se impusieron los españoles en condición de local por 1 a 0 con gol de Saúl Ñíguez. Este resultado complica las aspiraciones del conjunto británico, que deberá no sólo ganar, sino también evitar que le conviertan goles para no padecer el tanto de visitante. Si el partido termina 1 a 0 para los ingleses, habrá penales, pero si los madrileños consiguen marcar, obligarán al último campeón del torneo a triunfar por una diferencia mínima de dos goles.

El evento, a diferencia de lo que pasa en otras partes del continente europeo, será con público. En España, las autoridades sanitarias recomendaron no moverse fuera de sus comunidades a menos que sea por razones inaplazables. 

En Madrid ganaron los de Simeone por 1 a 0

En la Premier League inglesa, este fin de semana que pasó debutaron medidas como la prohibición del saludo con la mano entre los jugadores. Por ahora es todo incertidumbre, pero el partido se desarrollará con normalidad.

Hora y TV

Liverpool - Atlético Madrid
Estadio: Anfield
Árbitro: Danny Mankkelie (Holanda)
Hora de inicio: 17.00 - TV: ESPN 2.

En el otro juego del día, en París y a puertas cerradas, el PSG intentará dar vuelta la serie ante el Borussia Dortmund. En Alemania fue triunfo 2 a 1 para los locales con dos goles de Erling Haaland, la gran aparición del fútbol mundial en el último año.

PSG - Borussia Dortmund
Estadio: Parque de los Príncipes.
Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)
Hora de inicio: 17.00 - TV: Fox Sports 2. 

El Borussia Dortmund derrotó al PSG en el partido de ida

Ver también: Coronavirus: Barcelona y Nápoli jugarán a puertas cerradas

Esta nota habla de: