Boca goleó 3 a 0 al DIM en la Bombonera

El equipo de Russo ganó con comodidad en segunda fecha de la Copa Libertadores. Salvio marcó dos tantos. En el segundo tiempo, de tiro libre, Reynoso la clavó en el ángulo.

Boca goleó 3 a 0 al DIM en la Bombonera

Por: Mendoza Post

Boca dominó el partido y ganó por 3 a 0 a Independiente Medellín de Colombia.  El mediocampista Eduardo "Toto"  Salvio, a los 34 minutos, abrió el marcador para el flamante campeón de la Superliga, con un remate de cabeza que venció la resistencia del arquero Andrés Felipe Mosquera.

En el segundo tiempo, a los 17 minutos, el "Toto" volvió a marcar para el equipo Xeneize. A los 21 minutos, instantes después de ingresar por Carlos Tevez, Emanuel Reynoso, de tiro libre, anotó el tercer tanto con un fuerte remate al ángulo que no pudo frenar el arquero del DIM.

Los dirigidos por Miguel Angel Russo igualaron 1-1 en su visita a Caracas en Venezuela por la primera jornada, por lo que necesitan el triunfo para encarrilar su clasificación a octavos de final. El encuentro, correspondiente a la segunda fecha del grupo H, se juegó  con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y transmisión de ESPN 2.  

Fabra desbordó y asistió a Salvio para abrir el marcador.


Los goles

Reynoso la clavó en el ángulo de tiro libre para poner el 3 a 0.

Cabe señalar que antes de comenzar el partido, Boca le entregó una distinción al técnico rival, Aldo Bobadilla, quién ganó con el Xeneixe la Copa Libertadores en 2007.

Ver: Malas noticias para Boca: el peruano Zambrano se fracturó dos costillas

Bobadilla fue campeón con Boca en el 2007.


Esta nota habla de: