Los convocados del exterior para la fecha de eliminatorias

Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina recibirá a Ecuador el próximo 26 y visitará a Bolivia el 31.

Los convocados del exterior para la fecha de eliminatorias

Por: Mendoza Post

Este martes por la mañana, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, confirmó los convocados que juegan en el exterior, para la primera y segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El combinado nacional se enfrentará a Ecuador el próximo 26 de marzo y a Bolivia el 31. El primero de los encuentros será en la Bombonera y después la delegación deberá viajar a la siempre compleja altura de La Paz.

La lista no tiene mayores sorpresas. Por supuesto está Lionel Messi, Agüero, Dybala, Tagliafico y Otamendi, además de los que se ganaron un lugar en la última Copa América como Paredes, De Paul y Lautaro Martínez. La sorpresa quizá fue la presencia de Alexis MacAllister, quien jugó el Preolímpico con la sub23 y ahora tendrá su lugar en la mayor.

Ver también: La Conmebol confirmó que habrá VAR en las Eliminatorias del Mundial

Los convocados del fútbol local se darán en los próximos días y en esa lista estarán seguramente los arqueros Andrada y Armani. Otros que podrían estar son Gonzalo Montiel, Milton Casto, Lucas Martínez Quarta, todos defensores de River.

Ver también: A 30 años del partido de Chile por eliminatorias en Mendoza

Esta nota habla de: