Femicidio en Córdoba: fue al trabajo de su expareja y la mató a puñaladas

El femicida se entregó horas después y confesó el crimen. Tenía una restricción de acercamiento.

Femicidio en Córdoba: fue al trabajo de su expareja y la mató a puñaladas

Por: Mendoza Post

La localidad cordobesa de Villa Totoral, ubicada a 90 kilómetros al Norte de la capital de la provincia mediterránea, amaneció conmocionada este martes por el asesinato de una mujer a manos de su expareja, quien tenía una restricción perimetral por episodios de violencia previos.

El hecho ocurrió en horas de la noche en la planta industrial de la firma Coverflex, que se ubica en el mencionado pueblo, donde trabajaba Denise Vergara (31). Según informó el fiscal Guillermo Monti, la víctima cumplía con sus labores cuando fue sorprendida por su ex, identificado como Miguel Gutiérrez (40), quien rompió parte del cerco metálico y logró ingresar al predio.

Cuando el sujeto logró acercarse a la mujer, le aplicó varias puñaladas que le causaron la muerte en el lugar. El femicida huyó del lugar y horas más tarde se entregó, quedando detenido a disposición de la Justicia.

Ver también: Dejaron una rosa en Casa Rosada por cada femicidio de 2020

Las primeras averiguaciones policiales mostraron que Gutiérrez tenía una orden de restricción desde hacía semanas debido a hechos de violencia previos hacia la víctima, con quien tenían un hijo en común de tres años.

Denise Vergara

Esta nota habla de: