Temen que el productor abusador de Hollywood se quite la vida

Harvey Weinstein ya está en la cárcel. Lo vigilan de cerca y estaría solo en todo un piso para evitar que otros presos lo ataquen.

Temen que el productor abusador de Hollywood se quite la vida

Por: Mendoza Post

Harvey Weinstein, el productor de cine de Hollywood, que fue encontrado culpable de abuso y acoso sexual, ya está preso luego de ser operado del corazón cuando tuvo una descompensación al escuchar la sentencia.

Según algunos medios estadounidenses, Winstein goza de un trato especial en la cárcel de Rikers Island, prisión de máxima seguridad que aloja a 416 reclusos, debido a que temen que quiera suicidarse.

Weinstein escuchará la sentencia definitiva mañana, y enfrenta una pena máxima de 29 años de cárcel por acusaciones de abuso y acoso sexual.

Según el sitio TMZ, el productor se encuentra en un piso totalmente solo, adonde está bajo vigilancia las 24 horas del día, ya que buscan protegerlo de otros reos, además de cuidar que no atente contra sí mismo.

Harvey Weinstein enfrenta una pena máxima de 29 años

Está vigilado por los médicos y guardias, por el temor de los encargados del Departamento de Correccionales de Nueva York.

Recientemente fue trasladado de la unidad médica de Rikers Island al Hospital Bellevue, de Nueva York tras una operación cardíaca.

Weinstein fue declarado culpable, tras un mes de evaluaciones, el 24 de febrero de agresión sexual a la ex asistente de producción Mimi Haley en 2006 y de violación en tercer grado de la actriz Jessica Mann en 2013. El caso dio inicio al movimiento #MeToo

Esta nota habla de: