Heinze se despidió de Vélez con una victoria

El Fortín goleó y terminó tercero en la Superliga por diferencia de gol.

Heinze se despidió de Vélez con una victoria

Por: Mendoza Post

Con un poder de efectividad increíble y en una gran despedida para su entrenador Gabriel Heinze, Vélez goleó este martes por la tarde a Unión de Santa Fe por 3 a 0, en la última fecha de la Superliga, en un partido disputado en el estadio 15 de abril.

El equipo de Liniers se impuso con los goles de Lucas Janson, a los 20 minutos, y Lucas Robertone, a los 23, ambos en el primer tiempo, mientras que en el complemento Maximiliano Romero, a los 28, aumentó las cifras. De esta manera se ubica en la tercera ubicación con 39 puntos, al igual que Argentinos Juniors.

Con esta victoria, Vélez terminó tercero en las posiciones de la Superliga y, por ahora, se está clasificando a la Copa Libertadores 2021. Claro, se contabilizan los puntos de la Copa Superliga, por lo cual quedan 11 partidos para definir los que entran a los torneos internacionales del año próximo.

Heinze dirigió su último partido en Vélez

Este fue el último partido que Heinze dirigió a Vélez, ya que anunció que dejará la entidad al entender que su ciclo en el club había concluido.

Los de Liniers debutarán en la Copa Superliga el próximo sábado a las 15.30 en Avellaneda ante Independiente, en tanto el Tatengue recibirá a Arsenal de Sarandí.

Los goles

Ver también: Racing cerró la Superliga con un triunfazo ante Estudiantes

Esta nota habla de: