Libertadores: Tigre juega en la altura de La Paz

El Matador se enfrenta a Bolivar por la segunda fecha del torneo.

Libertadores: Tigre juega en la altura de La Paz

Por: Mendoza Post

Tigre, en medio de su pelea por ascender en la Primera Nacional, visitará hoy a Bolívar en la altura de La Paz, con el objetivo de sumar sus primeros puntos en el grupo B de la Copa Libertadores, en uno de los encuentros de la segunda fecha.

El encuentro comenzará a las 19:15 en el estadio "Hernando Siles" de la capital administrativa boliviana, ubicado a 3600 metros sobre el nivel del mar, con arbitraje del venezolano Angel Arteaga y con la televisación de ESPN.

El "Matador" está casi obligado a sumar en un reducto complejo, luego de haber perdido como local ante Palmeiras (0- 2), en su estreno la semana pasada, mientras que Bolívar cayó por el mismo marcador en su visita a Guaraní de Paraguay.

Gorosito pondrá un equipo alternativo. El Matador tiene su cabeza puesta en la Primera Nacional

Probables

Bolívar: Javier Rojas; Ribera, Roberto Domínguez, Adrián Jusino, Teodoro Paredes, Roberto Fernández; Pedro Azogue, Fidencio Oviedo, Christian Machado; Víctor Abrego, Emiliano Vecchio.

Tigre: Marco Wolff; Matías Galmarini, Ignacio Canuto, Giacopuzzi, Sosa; Villarruel, Cardozo, Dominguez Huertas, Bolaño; Victorio Ramis, Díaz. 

Ver también: A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Independiente Medellín

Esta nota habla de: