Malas noticias para Boca: el peruano Zambrano se fracturó dos costillas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 9 Mar 2020

 El defensor de Boca Juniors, Carlos Zambrano, deberá ser operado de una doble fractura de costilla que sufrió en el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Superliga Argentina, y aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Según comunicó oficialmente el club en sus redes sociales, Zambrano "sufrió un traumatismo costal durante el partido contra Gimnasia y, de acuerdo a los estudios realizados, tiene una fractura de la 7ª y 8ª costilla, más neumotorax secundario a contusión pulmonar, motivo por el cual deberá ser intervenido".

El zaguero peruano jugó su segundo partido con la camiseta auriazul, pero debió ser reemplazado en el segundo tiempo por Nicolás Capaldo, dado que por el golpe que sufrió no pudo continuar en el terreno de juego. Antes del duelo frente a Gimnasia y Esgrima, Zambrano tomó parte del partido ante Caracas de Venezuela, en el debut de la Copa Libertadores.

Ahora el que tendrá complicaciones para formar la defensa Xeneize será Miguel Ángel Russo, dado que tampoco cuenta con Lisandro López, quien también había sufrido una fractura en el pie.

Por ese motivo, en el partido ante Independiente de Medellín volverá Carlos Izquierdoz a la zaga central, con el paraguayo Junior Alonso como compañero, explicó la agencia Noticias Argentinas. 

Zambrano salió por lesión y no se sabe cuánto tiempo estará sin jugar.

Esta nota habla de: