Cuádruple choque en cadena en la Costanera - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 9 Mar 2020

No hubo heridos en este  caso pero el revuelo que se generó en ese trayecto se debió al congestionado tránsito vehicular, cuyos rodados circulaban a 60 kilómetros por hora. Una secuencia de desaciertos originó un multichoque entre cuatro camionetas que recorrían la Avenida de Acceso en dirección norte-sur. Fue durante la siesta mendocina cuando impactaron los vehículos en el carril de alta velocidad, a la altura de la cancha de Godoy Cruz.

 Se fueron estacionando otros autos y motos frente al lugar donde estaban las camionetas siniestrados. Es el segundo múltiple choque en los accesos a la Ciudad de Mendoza que se produce en cuatro meses. El antecedente se registró el 7 de noviembre de 2019 pero se produjo en el Acceso Este. También fueron cuatro vehículos, dos autos y dos camionetas.  

A las 14,25 las cuatro camionetas se encontraban detenidas en ese tramo con mucho tránsito en la avenida que vincula a Las Heras con Godoy Cruz. Pareció un golpe en cadena "controlado" por el escaso daño aparente de los cuatro rodados presentaban.



Esta nota habla de: