Cuádruple choque en cadena en la Costanera

Fueron cuatro camionetas las que impactaron entre sí. Ocurrió en medio del importante tránsito pasado el mediodía. Todos los vehículos se dirigían hacia el sur a la altura del estadio de Godoy Cruz.

Cuádruple choque en cadena en la Costanera

Por: Mendoza Post

No hubo heridos en este  caso pero el revuelo que se generó en ese trayecto se debió al congestionado tránsito vehicular, cuyos rodados circulaban a 60 kilómetros por hora. Una secuencia de desaciertos originó un multichoque entre cuatro camionetas que recorrían la Avenida de Acceso en dirección norte-sur. Fue durante la siesta mendocina cuando impactaron los vehículos en el carril de alta velocidad, a la altura de la cancha de Godoy Cruz.

 Se fueron estacionando otros autos y motos frente al lugar donde estaban las camionetas siniestrados. Es el segundo múltiple choque en los accesos a la Ciudad de Mendoza que se produce en cuatro meses. El antecedente se registró el 7 de noviembre de 2019 pero se produjo en el Acceso Este. También fueron cuatro vehículos, dos autos y dos camionetas.  

A las 14,25 las cuatro camionetas se encontraban detenidas en ese tramo con mucho tránsito en la avenida que vincula a Las Heras con Godoy Cruz. Pareció un golpe en cadena "controlado" por el escaso daño aparente de los cuatro rodados presentaban.



Esta nota habla de: