Un chofer del grupo 400 fue golpeado por exigir el pago de un pasaje

Ocurrió en el Hospital Lagomaggiore, cuando un hombre subió al colectivo del recorrido 420.

Un chofer del grupo 400 fue golpeado por exigir el pago de un pasaje

Por: Mendoza Post

Cerca de las 12.30 de este lunes, un chofer de la línea 420 del Grupo 400 fue golpeado por un hombre que subió a la unidad en el Hospital Lagomaggiore de la Ciudad de Mendoza. El agresor no pagó el pasaje, el conductor le indicó que debía abonarlo y ahí lo atacó.

Una usuaria del transporte público que estaba en el colectivo relató por redes sociales que "acaban de sonar a piñas al chofer del 420 frente al Lagomaggiore porque le dijo que pagara a un tipo. Qué miedo, tenía un bolso y no sabía si tenía un arma. Sólo intentaba comunicarme con el 911 y nunca me atendieron".

Además, relató: "Todavía tiemblo, no sabía qué hacer. Gritaba por la ventana que llamaran a la policía, me daba miedo que me viera llamando. Para colmo, estaba la puerta de atrás cerrada. Horrible. Llegó la policía, pero ya lo había reducido", detalló sobre el hombre que "estuvo un rato en el piso porque se resistía".

El recorrido 420 inicia el recorrido en 1° de Mayo y Juan José Paso de Luján de Cuyo, luego va por diferentes barrios de Godoy Cruz, llega a Ciudad, para en el Hospital Lagomaggiore y se dirige hacia la Plaza Marcos Burgos de Las Heras, donde comienza el camino de regreso.

El chofer realizaba el recorrido de la línea 420.


Esta nota habla de: