En Vendimia, la ocupación hotelera fue casi del 100% en el Gran Mendoza

De acuerdo a lo informado por las autoridades provinciales, Mendoza tuvo una ocupación plena por los visitantes que llegaron a disfrutar de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

En Vendimia, la ocupación hotelera fue casi del 100% en el Gran Mendoza

Por: Mendoza Post

La Fiesta Nacional de la Vendimia fue un éxito desde el punto de vista turístico porque según informaron desde Turismo, la ocupación hotelera en el Gran Mendoza fue casi del 100% en el Gran Mendoza.

La ministra Mariana Juri dijo a Canal 7 que los hoteles de 5 y 4 estrellas fueron los primeros en ocuparse en estos días previos a los eventos de la versión 2020 de la fiesta.

Otro dato positivo que destacó es también creció los días de ocupación promedio de los turistas. En este caso pasó de uno a cuatro, por lo que también subirá también debería subir el gasto diario que realizó cada uno de los visitantes. Esto debería reflejarse en buenas cifras para todos los rubros relacionados con el turismo, especialmente el gastronómico.

Según la funcionaria provincial, los turistas que llegaron a Mendoza fueron en un 70% de origen nacional y el 30% extranjero. Durante enero y febrero, esa relación fue del 60% y 40% respectivamente.

Esta nota habla de: