Suarez se reúne hoy con los 13 legisladores nacionales por Portezuelo

El Gobernador convocó a legisladores a una reunión de equipo para coordinar la comunicación y contrarrestar la campaña negativa de La Pampa.

Suarez se reúne hoy con los 13 legisladores nacionales por Portezuelo

Por: Mendoza Post

Este lunes por la mañana, el gobernador Rodolfo Suarez, recibe a los 13 legisladores nacionales, en el marco de la represa hidroeléctrica Portezuelo del Viento, con el objetivo de contrarrestar los efectos que busca La Pampa para impedir la construcción de la megobra.

La idea es gestar una campaña de comunicación política y mediática en favor de la represa para, minimizar las acciones negativas de la vecina provincia, que insiste con voltear el proyecto, y que ya buscó aliados en las provincias de Neuquén, Río Negro y hasta Buenos Aires.

Suarez estará junto a Enrique Vaquié, Ministerio de Economía y Energía; Víctor Ibáñez, Ministro de Gobierno, y Mario Isgró, Ministro de Planificación e Infraestructura, para planificar la comunicación en todo el país, e instalar que lo que La Pampa pide con respecto a la construcción de la represa, ya se hizo todo, incluidos los estudios de impacto ambiental

El proceso de licitación de Portezuelo del Viento está en marcha desde agosto del año pasado.