La Reina de la Vendimia Mayra Tous posó en una Renault Oroch

La Reina de la Vendimia Mayra Tous posó en una Renault Oroch

Por:Cuyomotor

Mayra Tous fue elegida como la nueva Reina Nacional de la Vendimia 2020, con 67 votos. La representante de Tupungato llevará la fiesta grande de los mendocinos por el mundo junto a María Eugenia Serrani quien fue elegida virreina nacional de la Vendimia con 48 votos y representó al departamento de Tunuyán. En Cuyomotor ya la habíamos mostrado en una producción de fotos junto a modelos Renault.

María Eugenia Serrani de Tunuyán fue elegida virreina nacional de la Vendimia

Concretamente hablamos del proyecto Reinas como Reinas, liderado por el fotógrafo y amigo de la casa Martín Orozco, quien junto a su equipo de producción volvió a realizar el proyecto Reinas como Reinas.

Reinas y autos

Se trata de la tercera edición del proyecto Reinas como Reinas que surge con la idea de mostrar a cada reina departamental como lo que son, mujeres líderes, fuertes y reales en sus propios departamentos, según definió Martín y explica que por eso han recorrido todo Mendoza: "Hemos hecho ya casi 10.000km en los tres años. El primero las fotos se hicieron en paisajes naturales, el año pasado en cada plaza departamental y este elegimos caminos". 

Seguí leyendo acá y enterate de todos los detalles