Una mujer atacó a Mónica Farro a la salida del teatro

La ex mujer de su representante vino corriendo a la salida del teatro y le dio un puñetazo en el pecho. Está convencida de que son pareja.

Una mujer atacó a Mónica Farro a la salida del teatro

Por: Mendoza Post

Se peleó todo el verano con Sol Pérez, tuvo suspensión de espectáculo y ahora la atacaron: para Mónica Farro la temporada de Veinte Millones en Mar del Plata no ha sido nada tranquila.

"Ayer salgo del teatro y me saco fotos con la gente como siempre. De repente me doy vuelta para seguir saludando y siento un golpe en el pecho que me deja descolocada y una persona se va corriendo. Yo no le vi la cara, me dijeron que era una morocha", contó la vedette a Crónica TV.

Farro y su representante

Según cree Farro, la atacante fue Evelyn Santichia, ex pareja de Daniel Picone, su representante.

"Asociamos que era esta persona porque justamente mi amigo Daniel vino a hablar con Guillermo Marín (productor de la obra) para arreglar el trato de la gira, se quedó a ver la obra y se fue. Ella lo venía siguiendo, son cosas de gente enferma, relaciones enfermas que yo no tengo nada que ver, estoy cansada de estar en el medio de esta situación de gente loca, esas cosas las tienen que resolver ellos", explicó la uruguaya.

"Ella es mitómana, no entiende la realidad, ellos no son pareja desde hace varios meses. Supuestamente Daniel está en otra relación. Yo sé mucho de su vida privada porque es mi amigo y mi representante. Que se la agarre con él, yo que tengo que ver", señaló. "Después de que me pegó a mí, se le tiró delante de la camioneta, se le subió a la camioneta. No sé qué quilombo tuvieron ellos, pero antes de irse de Mar del Plata a la madrugada, pasó por casa para hablar conmigo y se fue", agregó.

"Yo nunca la seguí en las redes sociales, pero sé que desde el episodio de México me amenazó y me puso mil cosas, son cosas que me contaron. Yo no la conozco, no tengo idea de nada. Yo nunca hablé con ella, todo lo que sé es lo que hablé con Daniel Piccone", dijo Farro, que hoy radicará la denuncia de agresión en la justicia.

La ex del representante

"Ayer hablé con mi abogado, le comenté la situación, yo estoy cansada de estas agresiones y no me interesa hacer lío mediático, no necesito este tipo de prensa".

Leé también: Mónica Farro: "Sol Pérez es mala persona"

Farro ha trabajado todo el verano en la obra encabezada por Carmen Barbieri, pero se peleó tanto con Sol Pérez que Sol abandonó el show.

Esta nota habla de: