Video: un joven golpeó brutalmente a otro en un colectivo

El video generó indignación en las redes. El ataque fue repentino y sin mediar palabra.

Video: un joven golpeó brutalmente a otro en un colectivo

Por: Mendoza Post

En las últimas horas se filtró un video en las redes sociales que muestra un hecho indignante que generó conmoción en las redes sociales, sobre todo después del turbulento verano que tuvimos en el país en cuanto a los  hechos de violencia en la vía pública.

 En las imágenes se puede ver como un joven viaja en el último asiento de atrás de un colectivo, justo el que está detrás de la puerta de descenso. A su lado viaja otro adolescente, quien sin mediar palabra alguna comienza a golpearlo salvajemente con su codo. Todo siendo filmado por un cómplice del agresor, como si fuese una especie de juego.

El hecho ocurrió el sábado último por la mañana en la ciudad de La Plata, en un micro de la línea Oeste que en ese momento transitaba por el barrio de Melchor Romero. Según informó Mitre, el joven fue asistido en el Hospital Alejandro Korn.

En tanto, el agresor y su entorno aseguraron a La Buena Info que se trata de una banda dedicada a golpear en patota a otras personas durante sus salidas. Mirá el indignante video:

Ver también: Video: robó una moto, lo persiguieron y lo lincharon

Esta nota habla de: