Dos partidazos cierran la Superliga

El torneo que coronó como campeón a Boca, terminará este lunes. La lucha por entrar a las copas internacionales continúa.

Dos partidazos cierran la Superliga

Por: Mendoza Post

Con dos apasionantes partidos entre clubes que pujan por ingresar a la Copa Libertadores y a la Sudamericana, se cerrará el torneo de la Superliga este lunes por la noche, en una jornada que comenzará a las 19.00.

En primer turno Unión de Santa Fe y Vélez se miden en el estadio 15 de abril. El Fortín no tuvo su mejor semana y tras la derrota ante Godoy Cruz, Gabriel Heinze anunció que el de hoy será su último partido al frente del primer equipo. El "Gringo" supo darle solidez y buen juego a los de Liniers, tanto así que un triunfo los dejaría terceros en el campeonato. El partido en cancha del Tatengue comenzará a las 19.00 y será televisado por TNT Sports.

En el segundo y último turno del día, y del torneo, Estudiantes de La Plata recibe a Racing Club en el estadio Jorge Hirschi. El "Pincha" está a un paso de la Sudamericana, mientras que la Academia puede terminar en zona de Libertadores si consigue un triunfo en la capital bonaerense.

Vélez viene de caer ante el Tomba

La Academia jugará desde las 21.10 y ese juego podrá verse desde la pantalla e Fox Sports Premium.

Vale recordar que los puntos que se obtengan en la Copa Superliga, la cual comienza la semana que viene, serán tenidos en cuenta tanto para los promedios como para la clasificación a las copas.

Estudiantes fue eliminado por Laferrere de Copa Argentina y quiere salir de ese duro momento

Ver también: El Tomba metió otro triunfazo de visitante

Esta nota habla de: