Video: el jugador de Chicago que hizo gestos antisemitas pidió disculpas

El "Pitu" González, compartió un video arrepentido por lo que hizo.

Video: el jugador de Chicago que hizo gestos antisemitas pidió disculpas

Por: Mendoza Post

A última hora de este domingo, Arnaldo "Pitu" González, futbolista de Nueva Chicago, realizó un video pidiendo disculpas por su accionar en el partido de la jornada disputado ante Atlanta en Villa Crespo, cuando realizó gestos antisemitas a la hinchada del Bohemio, históricamente relacionada con la comunidad judía.

"Quería pedirle disculpas a la gente de Atlanta y a la comunidad judía por lo ocurrido esta tarde. Acabo de ver el video y la verdad es que me da mucha vergüenza. No soy así, jamás reaccioné de esa manera en ningún lado, fue un momento de calentura porque venía de ser expulsado. Reaccioné de una manera de la cual no tengo que hacerlo. Espero que sepan aceptar mis disculpas y las hago públicas para la gente de Atlanta, la comunidad judía y la gente de Chicago", expresó el jugador en un video subido por la cuenta del club de Mataderos.

El jugador había sido expulsado en el juego de la fecha entre el "Torito" y el "Bohemio". Transcurrían 23 minutos cuando González vio la roja, al retirarse de la cancha realizó el gesto de un kipá y luego uno con sus genitales, simulando una circuncisión. Mirá el video: 

 Ver también: Un jugador de Chicago hizo gestos antisemitas a los hinchas de Atlanta

Esta nota habla de: