Hazaña: Huracán Las Heras empató sobre la hora con dos jugadores menos

El Globo igualó de visitante contra Ferro de General Pico. Daian García logró el tanto milagroso. Cámara e Inostroza fueron expulsados.

Hazaña: Huracán Las Heras empató sobre la hora con dos jugadores menos

Por: Mendoza Post

Huracán Las Heras logró un milagroso empate de visitante al igualar en La Pampa 1 a 1 contra Ferro Carril Oeste de General Pico, en el marco de la 22° fecha del torneo Federal A.

El Globo lo perdía desde los 42 minutos de la primera etapa, cuando Santiago Auteri abrió la cuenta con un golazo. No obstante, cuando ya no había esperanzas, Daian García encontró la igualdad a los 46 minutos del complemento. Para ese entonces, el elenco mendocino jugaba con 9 futbolistas por las expulsiones de Fernando Cámara y Nicolás Inostroza, a los 8 y 29 minutos del segundo tiempo respectivamente.

Pese a la emoción del punto sumado de forma agónica, y de visitante, la campaña del conjunto de calle Olascoaga bajo la conducción de Martín Astudillo sigue dejando mucho que desear. El técnico agarró un equipo en la parte alta de la tabla (así lo dejó Juan Abaurre) y tras lograr una victoria, luego empató cinco partidos consecutivos, incluyendo éste contra el Verdolaga pampeano.

Inostroza hace un lateral. El ex Gimnasia fue expulsado junto al Dragón Cámara.

Pese a esa ausencia de victorias, Huracán Las Heras aprovecha la irregularidad de la zona y se mantiene tercero en las posiciones, con 34 puntos, cuatro menos que los líderes (Villa Mitre y Maipú) y uno más que el cuarto (Deportivo Madryn).

Fotos: Prensa Huracán Las Heras
Videos: Argentina F.C. y El Sitio Verdolaga

Esta nota habla de: