Dictaron prisión preventiva para Ronaldinho, quien seguirá detenido

El ex futbolista intentó ingresar a Paraguay con documentación falsa. "Hay peligro de fuga", dictaminaron las autoridades.

Dictaron prisión preventiva para Ronaldinho, quien seguirá detenido

Por: Mendoza Post

La justicia de Paraguay, en este caso representada por la magistrado Carla Ruíz Díaz, determinó tras una minuciosa investigación, dictarle la prisión preventiva a Ronaldinho debido a que hay "peligro de fuga" y además posibilidad de "obstrucción de la causa".

De esta forma, el ex jugador de Barcelona y Milan, entre otros, permanecerá detenido en el país guaraní por haber intentado ingresar junto a su hermano con documentación falsa. Luego de ese incidente, el campeón del mundo con Brasil en el 2002 había salido en libertad, pero esta mañana fue apresado nuevamente. Dinho llegó esposado al juzgado, aunque cubrió sus manos con una remera para enfrentar las cámaras que aguardaban por su presencia.

Además libraron una orden de detención para Dalia López, responsable de la Fundación Fraternidad Angelical, entidad que estuvo a cargo de la invitación y la visita del astro a Paraguay.

Ronaldinho intento ingresar con este documento falso.

El futbolista fue detenido junto a su hermano.

Además de ser campeón del mundo con Brasil, también fue compañero de Messi en Barcelona.

Esta nota habla de: