Messi convirtió de penal sobre la hora y Barcelona venció a Real Sociedad

La Pulga apareció a diez minutos del final. El elenco catalán recuperó el primer puesto al menos hasta que juegue Real Madrid.

Messi convirtió de penal sobre la hora y Barcelona venció a Real Sociedad

Por: Mendoza Post

 Barcelona consiguió un triunfo clave y la vez muy trabajado contra Real Sociedad. Fue 1 a 0, en el estadio Camp Nou, gracias a un gol convertido a diez minutos del final por Lionel Messi, de penal.

La polémica en tierras catalanas estuvo a la orden del día, ya que la pena máxima llegó a través de la intervención del VAR. No obstante, en la primera etapa todo el equipo de San Sebastián se quejó por una agresión de Lionel Messi sobre Llorente (el argentino pisó a su rival en el piso) que no tuvo castigo por parte del árbitro Juan Martínez Munuera.

No obstante, la victoria lograda con la anotación del rosarino (en el actual torneo lleva 19 goles y 12 asistencias en 22 partidos) le permitió al elenco culé recuperar el liderazgo de LaLiga con 58 puntos, al menos hasta que juegue Real Madrid, que tiene 56 y enfrenta este domingo a Real Betis en Sevilla.

La polémica con Messi 

Los otros partidos

La 27° fecha del torneo español comenzó el viernes con el empate 1 a 1 entre Alavés y Valencia. En tanto prosiguió este sábado con la victoria de visitante de Mallorca 2 a 1 sobre Eibar, la igualdad en dos de Atlético de Madrid con Sevilla en el Wanda Metropolitano, y cerrará con el duelo entre Getafe y Celta de Vigo.

Esta nota habla de: