A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Gimnasia y Esgrima - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 7 Mar 2020

Este sábado por la noche se definirá la Superliga Argentina de Fútbol. River y Boca llegaron a la última fecha con chances de llevarse el título, claro con la balanza a favor del equipo millonario que lleva un punto de ventaja sobre el conjunto de La Ribera. El Xeneize recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 21.00 en la Bombonera, pro con un ojo en Tucumán, esperando que su rival de toda la vida pierda puntos ante Atlético.

Boca llega a esta instancia con un gran presente, con cinco triunfos al hilo por el torneo doméstico, que lo trajeron hasta este día con chances de campeonar. 

Por si había que agregarle picante a este supersábado del fútbol argentino, en la Bombonera, en el conjunto visitante, estará Diego Armando Maradona sentado en el banco de suplentes. En las últimas semanas se especuló con la realización de un posible homenaje o no al astro argentino. Pero con el equipo con chances concretas de llevarse el título, todo eso pasó a segundo plano, al menos en la previa, cuando el Diez ingrese al terreno de juego, seguramente será movilizante..

Ver también: A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Atlético Tucumán

Wanchope marcó el martes por Copa Libertadores, hoy estará en el banco

Formaciones

Boca: Andrada; Buffarini, Alonso, Zambrano, Fabra; Campuzano; Salvio, Fernández, Villa; Soldano y Tevez.

Gimnasia: Broun; Caire, Goltz, Coronel, Licht; Cuadra, Ayala, Mancilla, García; Pérez García; Contín. 

Hora y TV

Boca - Gimnasia LP
Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Facundo Tello.
Hora de inicio: 21:00 - TV: Fox Premium.

Maradona volverá a la Bombonera

Esta nota habla de: