Carmen Barbieri habló sobre los rumores de que Fede Bal tiene cáncer

El actor se encuentra bajo estrictos estudios médicos.

Carmen Barbieri habló sobre los rumores de que Fede Bal tiene cáncer

Por: Mendoza Post

 En medio de la temporada, Fede Bal  viajó de Mar del Plata a Buenos Aires donde lo intervinieron quirúrgicamente luego de que los médicos le detectaran un pólipo. El actor suspendió la función de "Mentiras inteligentes" del jueves y tras pedir disculpas al público explicó cómo se encuentra su salud, lo que se sumó a las declaraciones de su madre, Carmen Barbieri.

A través de su cuenta de Instagram, el actor agradeció la preocupación y el cariño e informó que ya se encontraba de regreso a Mar del Plata para continuar con las funciones del fin de semana.

"Con lo que respecta a mi salud, ya me han extraído los pólipos y quedo a la espera de los resultados de la biopsia correspondiente para conocer los pasos a seguir", informó Fede Bal y puso énfasis en que "esta es la única información concreta y real que tengo por el momento. Cualquier otro tipo de terminologías, asociaciones o suposiciones corren por cuenta de quien las haga". "Estoy lógicamente preocupado pero bien y haciendo todo lo que corresponde. Por esto les pido por favor que entiendan y respeten mis no ganas de hablar públicamente en este momento", aclaró el actor en un texto que publicó en su perfil.

El descargo en las redes de Fede Bal.

Había sido Carmen Barbieri, su mamá, quien había despertado el alerta y la preocupación por la salud de Fede: "Está Sofía -Aldrey, novia del actor-, estoy yo que me tomé un avión y también Terry, su mejor amigo. Aunque él no quiera, estamos todos. No puedo decir mucho, lo que quería era estar con mi hijo. Él se hizo un estudio de rutina como siempre y no dio bien el estudio, porque encontraron cosas que al médico no le gustaron aunque no le preocuparon", indicó Carmen.

Ver: Fede Bal dijo que es el "peor momento" de su vida

Según informó la capocómica, entre el lunes y el martes estarán los resultados de la intervención y Fede Bal "se siente bien, no tiene fiebre ni dolor" por lo que decidió bajo recomendación médica retomar sus tareas laborales en el teatro.

La vedette dijo que su hijo no supera la muerte del padre.

Fue la propia Carmen la que mencionó la palabra cáncer en sus declaraciones al hacer referencia a qué tipo de biopsia se realizó su hijo: "Todo eso que dijiste", respondió cuando le mencionaron en Informados si se trató de una colonoscopía.

El actor explicó que le extrajeron pólipos y que le practicarán una biopsia para determinar un diagnóstico.

"Tenía un papá y un abuelo que murieron de eso. Bueno, el papá no murió de eso pero sí tuvo varias veces problemas intestinales y por eso los hijos se tienen que hacer cada tanto estos estudios. Son estudios obligatorios porque ese cáncer es hereditario. Digo esto y después van a decir que tiene cáncer. Por favor, ¡cuidense con las palabras!", expresó Carmen Barbieri.

Fuente: Minuto Uno

Esta nota habla de: