Un chofer de Mendoza defendió a una joven que era golpeada en el micro

El conductor, de la línea 201, logró que el agresor fuese detenido por la policía.

Un chofer de Mendoza defendió a una joven que era golpeada en el micro

Por: Mendoza Post

 Un chofer de la línea 201 del Grupo 200, llamado Alejandro Mufalli según consignaron, defendió este jueves a una chica que era golpeada por un hombre arriba del colectivo. Según el testimonio de una joven que viajaba, "nadie la defendió" salvo el conductor. El agresor fue detenido por la policía.

"Hoy nos tocó vivir una situación fea por el hecho de ser mujer. Vimos con un héroe, llamado chofer, quien salvó a una mujer jovencita de un monstruo, un hombre más o menos 27 años. Este héroe chofer tuvo los huevos suficientes para bajar a este anticoncha del micro. Lo bardeó, le pegó y se lo llevaron en cana. Los que estábamos viendo esa secuencia teníamos tanta rabia que queríamos pegarle pero los policías nos frenaban", relató una testigo de los incidentes, Romina Castro, en su cuenta de Facebook.

"Cómo puede ser que la gente que estaba arriba del micro no hizo nada, no la defendieron a esta chica del monstruo que iba al lado. La iba cagando a piñas arriba del micro y el único que la defendió fue el chofer", agregó, además de pedir que si "ven algo parecido, que la insulta en la calle, que la forcejea, que ella siente miedo, hagan algo y no se queden mirando. No sean cómplices".

El chofer "héroe" durante la tarde de este jueves.


Esta nota habla de: