La Ciudad de Mendoza celebró anoche el segundo aniversario de la reinauguración de la calle Arístides Villanueva con tres escenarios y una concurrencia que según el municipio fue de 60 mil personas durante toda la noche.
La comuna no esperaba que asistieran tantos vecinos y turistas a la celebración por lo que la recolección de la basura fue un desafío ya que en el lugar no había la cantidad necesaria de receptáculos para depositar los residuos.
Terminada la fiesta, algunos asistentes tomaron fotografías de los vasos, papeles, botellas y latas que quedaron tiradas en el piso a lo largo de toda la calle y lo subieron a sus redes sociales:
No entiendo cual es el tipo de educación o comportamiento que los lleva a tener un vaso en la mano Y SOLTARLO EN EL PISO COMO SI NADA. Juro que pensé que este año iban a tomar un poquito de consciencia, pero me sigue dando la misma vergüenza. pic.twitter.com/IdVcDcb0Z8
Moscú ya informó que las dosis firmadas por contrato están disponibles y Aerolíneas Argentinas prepara configuraciones para traer el primer millón de vacunas.