Echarri a Macri: "Si el populismo es coronavirus, el neoliberalismo es cáncer"

El actor no pudo controlar el impulso de comentar los dichos del ex presidente durante una conferencia en Guatemala.

Echarri a Macri: "Si el populismo es coronavirus, el neoliberalismo es cáncer"

Por: Mendoza Post

Pablo Echarri no pudo contener la pulsión de contestarle al ex presidente Mauricio Macri sus declaraciones en el marco del "V Encuentro Ciudadano Centroamérica, amenazas y oportunidades compartidas; un destino común" que se realizaba en Guatemala.

En su rol de conferencista, Macri consideró que el populismo "lleva a hipotecar el futuro, compromete el desarrollo y el futuro, va destruyendo la meritocracia y termina generando un relativismo moral, en el que todo da lo mismo, destruyendo el trabajo y el respeto a la ley".

 "El populismo ha desarrollado un sistema en el que ellos dicen que representan al pueblo, que trabajan por el pueblo, pero en verdad lo que ellos necesitan es gobernar sin contrapesos, así pueden imponer todas las arbitrariedades que vemos, niegan los avances del mundo, de la tecnología, y así se va entrando en un relativismo moral, donde todo da lo mismo", señaló.

Al respecto, el actor no pudo contener el impulso de publicar en su cuenta de Twitter su parecer al respecto del comentario:  "Si el populismo es coronavirus,el neoliberalismo es cancer".

Esta nota habla de: