La particular forma de renunciar al trabajo de una joven que se volvió viral

Una mujer compartió en redes sociales una insólita manera de decirle 'chau' a su empleo.

La particular forma de renunciar al trabajo de una joven que se volvió viral

Por: Mendoza Post

Una mujer compartió en sus redes sociales un video que muestra la insólita forma con la que decidió renunciar a su trabajo. En pocos minutos la filmación se viralizó y recibió cientos de comentarios.

La protagonista de esta historia se llama Maria Kukulak y vive en Illinois, Estados Unidos. Lo que decidió hacer fue primero presentar la renuncia a su trabajo y luego irse por la ventana.

La joven se desempeñaba como empleada de una cadena de comida rápida y relató en declaraciones a Fox News que decidió "despedirse" de esa manera ya que no aguantaba más la presión que recibía por parte de sus jefes. "Siempre quise saltar por la ventanilla de atención rápida a los autos, pero sabía que nunca podría hacerlo en mi turno", aseguró.

Para realizar su "plan" y concretar su anhelo de renunciar "a su manera", se la escucha decir en el video -que recibió más de 10 millones de visitas- que la empresa para la que trabajaba tenía muy malas condiciones de trabajo para los empleados.

"Hola chicos, voy a renunciar ahora. Es difícil para mí porque trabajé aquí durante un año y realmente me gusta mucho. Pero los gerentes, los nuevos en realidad, están siendo muy malos conmigo. Y todavía tengo que trapear y barrer, así que no sólo voy a dejarlo porque me siento mal, sino que voy a saltar por la ventana cuando termine, pero primero voy a barrer y hacer mi trabajo", se la escucha decir.