CAE mandó al frente a Wanda Nara y le pasó factura

El cantante recordó que la mujer de Icardi le encargó canciones y nunca le pagó

CAE mandó al frente a Wanda Nara y le pasó factura

Por: Mendoza Post

El cantante CAE mandó al frente a Wanda Nara y dijo que la mujer del futbolista Mauro Icardi le debe plata.

La confesión fue en el programa Divina Comedia que reúne varios panelistas a cenar con celebrities (CAE es uno del equipo), el músico recordó que Nara lo contactó para que le escribiera unas canciones y nunca le pagó su trabajo.

Días atrás, por ejemplo, CAE hizo público su impactante récord sexual, situación que lo convirtió en tendencia en las redes sociales.

En esta ocasión, Marcelo Polino les propuso un juego a sus invitados: dar vuelta una foto y decir una cosa a favor y otra en contra de la persona que aparecía en la imagen.

La primera en hacerlo fue Pía Slapka, quien aclaró que no conoce a la esposa de Mauro Icardi? pero igualmente opinó sobre ella.

Le pasaron la factura a Wanda

"¿Algo positivo? La espontaneidad que tuvo en su momento", comenzó diciendo la modelo. Y cerró su comentario con algo de picante: "Algo negativo: creo que se la comió el personaje".

Fue allí que Carlos Alfredo Elías interrumpió a Slapka y tomó la palabra. "¿Puedo cortito contar algo?", preguntó el artista.

"¿Saben que en algún momento quiso ser cantante? Le escribí tres canciones, ¿quieren que algún día las muestre?", contó CAE con una sonrisa y cierto rencor. "¿Y te las pagó bien?", quiso saber Silvina Escudero, también presente en la cena.

"No, no las pagó...", respondió el músico, resignado, cosechando la sorpresa del resto del equipo. 

Mirá el video:

Esta nota habla de: