Dos partidos abren la última fecha de la Superliga

En Sarandí y en La Paternal, el torneo comienza a cerrarse.

Dos partidos abren la última fecha de la Superliga

Por: Mendoza Post

Este viernes por la tarde se inicia en Sarandí la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. En la jornada habrá dos encuentros y el segundo tendrá particular interés por la zona de ingreso a la Copa Libertadores.

En primer lugar, a las 19 y con el arbitraje de Pablo Echavarría, Arsenal recibe a Aldosivi con la intención de sumar de a tres para poder acercarse a la parte alta de la tabla y aspirar a entrar a la próxima Copa Sudamericana. El Tiburón por su parte es el último equipo que por ahora está zafando del descenso, a escasas décimas de Colón de Santa Fe y de Patronato, que comparten el penúltimo lugar en la lucha por no bajar de la Superliga.

A las 21, en La Paternal, Argentinos Juniors juega ante Rosario Central en un partido clave por la zona de Libertadores. Ambos tienen 36 puntos, los mismos que Vélez, Lanús y Racing, todos compartiendo el tercer lugar de la tabla, por lo que la puja seguirá firme en la Copa Superliga, donde los puntos continuarán sumando para la tabla copera.

Aldosivi quiere despegarse del fondo

Horarios y TV

Arsenal - Aldosivi
Estadio: Julio H. Grondona
Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora de inicio: 19:00 - TV: Fox Premium

Argentinos Juniors - Rosario Central
Estadio: Diego Maradona.
Árbitro: Ariel Penel.
Hora de inicio: 21.10 - TV: TNT Sports.

Argentinos quiere quedar tercero en la Superliga

Ver también: La duda de Gallardo para la definición del campeonato

Esta nota habla de: