Yanina Latorre "escrachó" al novio de Luli Salazar y la modelo murió de risa

La panelista aseguró que el empresario y Luli salen desde hace dos años. Luli respondió con una carcajada

Yanina Latorre "escrachó" al novio de Luli Salazar y la modelo murió de risa

Por: Mendoza Post

En marzo de 2018, tras casi ocho años de relación, Luciana Salazar y Martín Redrado confirmaron su separación. Desde entonces, los asuntos del corazón de la modelo y actriz se mantuvieron en las sombras y lejos de la exposición mediática.

Sin embargo, este jueves, Yanina Latorre dejó de lado el misterio y reveló quién sería la pareja de Luli. "Luciana no está sola. Ya el año pasado se venia diciendo en el Bailando que ella tenía una pareja. Ella nunca cuenta, pero el viaje que hizo a Nueva York destapó casi todo. Ella vendría saliendo hace años con un señor de muchísimo dinero. Es de la provincia de Buenos Aires, de Zárate. Él es contador. Tiene contactos con la embajada de Estados Unidos. Es un mega empresario. Tiene departamentos en Miami. De hecho, él fue quien la ayudó a hacer todos los papeles de Matilda, cuando nació. A ella cuando le preguntás, dice 'es un amigo de la familia'. Él está muy bien divorciado. Tiene dos hijas. De hecho, sus hijas saben de este vínculo y la aceptan. Cuando ella cortó definitivamente con Redrado, él dejó a la novia que tenía y comienzan a estar juntos", comenzó informando la panelista en Los Ángeles de la Mañana, antes de mostrar una imagen de Salazar cenando con su hija y el hombre en cuestión.

Acto seguido, Yanina reveló la identidad del caballero y mostró un encuentro reciente de la supuesta pareja: "Hay una foto de ellos en un restaurante, comiendo con Matilda. El señor se llama Marcelo Aun. Es contador, como ya les dije. No tiene redes sociales. Él está enamoradísimo. No sé la edad exacta, pero es un señor de 50 largos o 60. Es dable".

Luego de escuchar a su compañera, Ángel de Brito contó que él le envió la imagen a Luciana, en la que está con el empresario, y ella le negó categóricamente el romance "No es un novio, es un amigo de mi familia. No pasa nada", dijo el periodista, compartiendo el mensaje que le mandó Salazar. 

Este sería el señor: 

Esta nota habla de: