Asesinaron a un ex defensor de San Lorenzo

Apareció descuartizado dentro de una bolsa en Medellín, Colombia.

Asesinaron a un ex defensor de San Lorenzo

Por: Mendoza Post

Hay conmoción en el mundo del fútbol por el brutal asesinato de Juan Diego González, un ex futbolista colombiano que pasó por Almagro y por San Lorenzo en el año 2001, cuando el Ciclón era dirigido por el Ingeniero Manuel Pellegrini.

El hecho fue confirmado por Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, quien declaró que el cuerpo fue hallado el 27 de febrero junto a otro hombre que todavía no ha sido identificado. Ambos cadáveres estaban en una zona boscosa, a 20 kilómetros de la ciudad de Medellín.

González tenía 39 años y en su paso por el conjunto azulgrana, integró el plantel que ganó la Copa Mercosur 2001 de la mano del chileno. En aquella ocasión el club de Boedo derrotó a Flamengo por penales en la final, tras haber empatado los dos partidos.

Juan González con la camiseta del Once Caldas

La Policía no informó ninguna hipótesis del hecho: "Preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos".

Los cuerpos fueron encontrados en una bolsa, descuartizado y el del ex futbolista fue identificado tras trabajos de medicina legal..

Algunos clubes por los que pasó el jugador, entre ellos Santos Laguna, Independiente Medellín, Once Caldas e Independiente Santa Fe, expresaron sus condolencias en las redes sociales.

Esta nota habla de: