Rodolfo Suarez recibió al embajador de Suiza

Heinrich Schellenberg llegó a la provincia para participar en los actos oficiales de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Rodolfo Suarez recibió al embajador de Suiza

Por: Mendoza Post

El Gobernador Rodolfo Suarez se reunió en la Casa de Gobierno con el embajador de Suiza, Heinrich Schellenberg, quien llegó acompañado por el cónsul de Suiza en Mendoza, Raymond Schefer, y la asesora del Foro Diplomático de Mendoza, Celina Vaccarone Michref.

El diplomático llegó a la provincia para participar en los actos oficiales de la Fiesta Nacional de la Vendimia y aprovechará la visita para recorrer el Polo TIC. Heinrich no será el único embajador que llegue a Mendoza para disfrutar de la fiesta máxima de los mendocinos.

En las próximas horas arribarán 20 representantes más de otros países. Los confirmados hasta el momento son Austria, Bolivia, Chile, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Eslovaquia, Estados Unidos, Rusia, Finlandia, Georgia, Haití, India, Israel, Kuwait, Libia, Marruecos, México, Nueva Zelanda y Siria.

Durante el encuentro dialogaron sobre las relaciones comerciales que los unen y del rol de Mendoza en cuanto a inversiones. Además, conversaron sobre las obras de infraestructura de Mendoza que permitirán producir más y exportar a Suiza y de la necesidad de trabajar a futuro en diversas áreas.

Esta nota habla de: