Estas escuelas suspenderán sus actividades por Vendimia

Será este viernes a partir de las 18, debido a la Vía Blanca. Son las que están en Ciudad, entre San Martín y Belgrano y Vicente Zapata y Las Heras.

Estas escuelas suspenderán sus actividades por Vendimia

Por: Mendoza Post

La Dirección General de Escuelas (DGE) puso a disposición el Memorándum Nº23 emitido por la subsecretaría de Educación donde se comunicó la suspensión de actividades educativas exclusivamente en las escuelas situadas en la zona comprendida entre calles San Martín y Belgrano; y Vicente Zapata hasta Avenida Las Heras de la Ciudad de Mendoza, a partir de las 18 de este viernes.

Esta medida se toma en el marco del calendario de Vendimia, por la realización de la Vía Blanca que se desarrollará este viernes 5 de marzo. Abarca los turnos vespertino y nocturno de las escuelas comprendidas en la mencionada zona.

Alguna de las instituciones que se encuentran en la zona, con diferentes  actividades, son: Colegio San Luis Gonzaga; Colegio Nacional Agustín Álvarez; Escuela Patricias Mendocinas; Escuela Merceditas de San Martín; Escuela Normal Tomás Godoy Cruz; CENS 3-425 Policías Héroes de Mendoza; CENS 3-402 San Nicolás del Carrascal; Colegio María Auxiliadora; Escuela Alfredo R. Bufano, Instituto de Educación Superior en Formación Docente y Técnica Tomás Godoy Cruz y Escuela Presidente Quintana.


Esta nota habla de: