El Lobo viajó a Rafaela con un cambio sustancial en su equipo titular

Gimnasia visita a Atlético el sábado a las 19 horas.

El Lobo viajó a Rafaela con un cambio sustancial en su equipo titular

Por: Mendoza Post

Gimnasia quiere seguir disfrutando de la racha positiva que atraviesa, la cual lleva ya tres partidos sin perder, con dos victorias de local y un empate de visitante. A eso se le suma que el Lobo viene de concretar su mejor actuación del torneo en la victoria sobre Villa Dálmine 3 a 1.

El próximo sábado visitará a Atlético de Rafaela en el Estadio Nuevo Monumental desde las 19 horas, con arbitraje de Lucas Novelli y trasnsmisión de TyC Sports Play por Internet. La Crema es un rival "directo" para el Blanquinegro, ya que aparece justo encima en la tabla de la Zona 2, con un punto de diferencia. En caso de ganar, el Mensana subirá varios escalones y quedará muy cerca de la zona de Reducido.

Claro que la misión no será para nada fácil, ya que el elenco de calle Lencinas sólo pudo triunfar una vez de visitante, en la segunda fecha contra Almagro, cuando se impuso 1 a 0 con gol de Aguirre. Justamente el capitán no será de la partida ante Atlético, según lo que dispuso el entrenador, que probó con un equipo sin el lateral izquierdo y con Santiago González.

Sorpresa: Aguirre deja la titularidad. Además de ser el capitán, es el goleador del equipo con tres tantos.

De acuerdo a lo planteado en el entrenamiento formal de fútbol por el técnico Diego Pozo, Gimnasia jugará con Marchiori; Molina, Mondino, Vera, Carrizo; Berterame, López, Ramírez, Llama; Santiago González y Lentini.

El plantel mendocino viajará a Santa Fe este jueves vía terrestre. En el banco de suplentes estarán Giménez, Alferez, Aguirre, Zabaleta, García, Cortés y Marronkle.

Esta nota habla de: