Un nuevo video muestra la secuencia completa del ataque a Fernando

En las últimas horas se hizo público un material que sería clave en la causa para demostrar que los imputados actuaron con premeditación.

Un nuevo video muestra la secuencia completa del ataque a Fernando

Por: Mendoza Post

La causa que investiga el asesinato de Fernando Báez Sosa, a manos de un grupo de rugbiers sumó  una nueva prueba que compromete aún más a los acusados.

Se trata de un video que muestra la secuencia completa del ataque mortal que sufrió el joven. Allí se puede ver como el chico está tomando un helado frente al boliche y un grupo de policias intenta frenar a los rugbiers. Luego, los efectivos se desplazan a la esquina para frenar otra pelea y en ese momento, los diez imputados van a buscar a Báez para darle una paliza hasta matarlo.

En cuanto a la causa, las últimas novedades fueron la ratificación de la fiscal Verónica Zamboni al frente del caso. El juez de Garantías David Mancinelli, quien interviene en la causa por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, rechazó  la recusación de la fiscal, que había sido solicitada por la defensa de los diez rugbiers imputados por el crimen, informaron fuentes judiciales.

Los diez rugbiers están detenidos en el penal de Ezeiza.

Esta nota habla de: