Dady Brieva, sobre el peronismo: "No nos vamos nunca más"

"No tenemos que volver nunca más. Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más", indicó el actor militante.

Dady Brieva, sobre el peronismo: "No nos vamos nunca más"

Por: Mendoza Post

Dady Brieva dio una entrevista radial donde pidió "desterrar del peronismo la palabra 'volver'" y habló de temas políticos, como su militancia peronista y kirchnerista.

"¿Por qué tenemos que volver y festejar como si fuera una virtud? Tendríamos que plantearnos por qué nos vamos", dijo en El Destape Radio, y habló de su nueva frase militante. "No tenemos que volver nunca más. Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más", indicó.

En tanto, con su vinculación con el peronismo dijo: "Yo pintaba en las paredes `Perón Vuelve', ?Volveremos', `Ya vamos a volver'. Todos esos eslogan que se dicen, y que por ahí uno se termina mordiendo la cola y se encierra solo. Hay que hacer una canción que diga `no nos vamos nunca más'". Y consideró: "No debemos quedarnos con esta cosa de ´volver', que no está bien, porque cuando ´volvemos' retrocedemos diez casilleros". 

Dady nunca ocultó su admiración por CFK.

Por último, defendió la gestión del presidente Alberto Fernández y respaldó que haya planteado ante empresarios que serían "implacables"  ante la suba de precios: "Su frase es muy importante. 'Voy a ser implacable' no es una virtud sino una necesidad, si no nos van a llevar puestos a todos", advirtió el actor.

Esta nota habla de: