Barras amenazaron de muerte a los dirigentes de Atlético Tucumán

Todo se da en medio de la definición del campeonato que tendrá como epicentro a la provincia norteña.

Barras amenazaron de muerte a los dirigentes de Atlético Tucumán

Por: Mendoza Post

Un pasacalles amenazando de muerte a dirigentes de Atlético Tucumán apareció hoy en el estadio Monumental José Fierro donde el próximo sábado, a las 21.00, el elenco norteño recibirá a River que buscará el título de la Superliga.

El mencionado pasacalle señaló "Cuando maten un dirigente nos van a respetar", tras lo cual la entidad tucumana emitió un comunicado en el cual repudió el hecho e indicó que se radicará la correspondiente denuncia y que pondrá "a disposición los registros de las cámaras de seguridad".

"El Club Atlético Tucumán informa que en la madrugada de hoy un grupo de desconocidos colocó en el exterior de nuestro estadio una bandera con una leyenda con amenazas de muerte a dirigentes", comenzó diciendo el escrito.

El José Fierro amaneció con esa bandera en su fachada

El mismo continuó: "Por ese motivo en las próximas horas se radicará la denuncia en Tribunales Penales y se pondrán a disposición los registros de las cámaras de seguridad".

"Atlético Tucumán repudia este tipo de actos anónimos, cobardes y delictivos en el mejor momento de la historia deportiva e institucional de nuestro club", culminó el comunicado del club norteño.

El "Decano" será local de River en la definición de la Superliga y no recibirá hinchas de la entidad de Núñez en un sector delimitado especialmente para hinchas visitantes, pero como lo hizo en cada partido del torneo, dispondrá de venta de entradas al público en general.

Esta situación generó revuelo en Tucumán en principio por los dichos del presidente del club, Mario Leito, quien reconoció que el simpatizante de River podrá ir a la cancha, pero debería hacerlo sin la camiseta.

Por otro lado, por los precios de las entradas las cuales tendrán un marcado aumento ya que, por ejemplo, las plateas que ante Lanús -último partido de local por la Superliga- costaron $1550 y $1800, ahora estarán $3500. 

Ver también: Papelón: River jugó con suplentes y fue goleado en Ecuador


Esta nota habla de: