La hija de la secretaria de Nanclares pone "candado" luego de atacar a Suarez

El Gobernador anunció una ley para regular salarios, luego de que se hiciera público el sueldo de $406.818 de  Elisabeth María Carbajal. La hija le dijo en Twitter: "Vos al lado de ella sos un poroto". Le contestaron tantas cosas que bloqueó sus cuentas.

La hija de la secretaria de Nanclares pone "candado" luego de atacar a Suarez

Por: Mendoza Post

Luego de patotear por las redes al Gobernador, la hija de Elisabeth María Carbajal, la secretaria del presidente de la Corte que cobra más de 400 mil pesos, puso candado en todas sus redes sociales.

Rodolfo Suárez había asegurado por Twitter que no puede ganar más de 400 mil pesos y no pagar Ganancias. "Aproximadamente 360 contribuyentes deben pagar el impuesto automotor, de un vehículo de valor aproximado de $500.000, para abonar un salario de ese monto", agregó Suárez, y la joven saltó.

Primero le dijo "vos no tenés los años de ella trabajando" y después le aseguró que al lado de ella el gobernador es "un poroto".

Los usuarios no demoraron en reaccionar y le dijeron de todo. 

Hasta citaron el caso de una docente que se puso a llorar con su hija cuando vio su bono de sueldo: esa maestra necesita guardarse más de dos años continuos de sueldo para llegar al mes de Carbajal.

La chica puso candado en Twitter y en Instagram de inmediato.

El caso sigue trayendo cola, porque además se supo que en le bono de sueldo la mujer figura como jueza. No solo no es jueza sino que no tiene el título de abogada.

Esta nota habla de: