Encontraron el auto de la docente mendocina asesinada en San Luis

El vehículo estaba a diez cuadras de la casa de Mónica Ramos.

Encontraron el auto de la docente mendocina asesinada en San Luis

Por: Mendoza Post

En horas de la tarde de este miércoles, fue hallado en la ciudad de San Luis el Peugeot 308 de Mónica Edith Ramos, la docente mendocina que fue asesinada a puñaladas el pasado martes por la tarde en su vivienda ubicada en la calle Belgrano al 100 de la capital puntana.

Fue el juez penal N° 1 Marcos Flores Leyes, quien confirmó que el vehículo encontrado en la intersección de Balcarce e Hipólito Yrigoyen, a unas diez cuadras del lugar del crimen, es el de la víctima. "Se hizo la comunicación al juzado y se tomaron todas las medidas para la preservación del vehículo para su investigación científica", expresó el comisario Hernán Soloa a Diario de la República.

"La formulación de la hipótesis del crimen va a surgir de la finalización de las primeras tareas. El personal de homicidios está realizando trabajos en la inspección ocular en el lugar del hecho", explicó el oficial en las últimas horas de este miércoles.

"Estamos inspeccionando la vivienda para ver si fue un robo. Hay un desorden generalizado en el inmueble, pero parte de esto fue por la actuación de los bomberos que debieron sofocar el incendio que se generó", detalló Soloa.

Esta nota habla de: