Tres películas se suman a la cartelera en los cines mendocinos

Hay para todos los gustos, incuso para los más pequeños.

Tres películas se suman a la cartelera en los cines mendocinos

Por: Mendoza Post

Tres nuevas películas desembarcan en los cines mendocinos con entretenimiento para todos los gustos, incluso para el público infantil con una nueva superproducción de Disney que promete y mucho. 

Los estrenos

-Los caballeros: Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma. Con las actuaciones de Matthew McConaughey, Hugh Grant, Colin Farrel, entre otros.

-Unidos: Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

-Los Miserables: Stéphane acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.

Esta nota habla de: