Katy Perry les tiró una bomba a sus fans ¡en vivo! - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 5 Mar 2020Jueves, 05/03/20 atrás

A través de sus redes sociales, Katy Perry anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo Never Worn White. La canción junto con el videoclip están disponibles desde anoche en plataformas digitales.

En el adelanto de la canción, se aprecia a la californiana luciendo una cabellera larga y rodeada de flores. Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que aparece tocando su vientre que se ve abultado.

Las imágenes desataron diversas teorías entre sus fanáticos, quienes empezaron a especular que la artista anunciará su primer embarazo en esta nueva canción, la cual aborda el tema del matrimonio con su prometido, Orlando Bloom.

La noticia la confirmó la cantante más tarde, vía Instagram Live, adonde precisó que tiene seis meses de embarazo y que su fecha de parto será a mediados de año. "Hay muchas cosas que sucederán este verano, no sólo daré a luz -literalmente- sino también en sentido figurado algo que ustedes han estado esperando", dijo, refiriéndose a su próximo álbum. Perry añadió que ella y Bloom no pueden esperar a la llegada de su pequeño. "Estamos emocionados y felices", dijo a sus fans mientras masticaba una fruta.

Katy y el actor se conocieron en enero de 2016 durante la after party de los Golden Globes. Luego de mantener en perfil bajo su romance, Katy Perry y Orlando Bloom terminaron en marzo de 2017, sin embargo, meses después retomaron su romance y desde ese entonces se han vuelto inseparables.

En febrero del año pasado la pareja anunció su compromiso. El artista inglés le pidió matrimonio a Perry en día de San Valentín y luego ambos confirmaron la noticia a través de las redes sociales.

"En pleno florecimiento", escribió la estrella pop en Instagram, una frase que hace un juego de palabras con la forma de flor del anillo y con el apellido de su prometido, Bloom, que significa "florecer".