Mató a su novio con una botella porque lo encontró con otra mujer

El hecho ocurrió en La Matanza, el joven tenía 26 años y la asesina 39.

Mató a su novio con una botella porque lo encontró con otra mujer

Por: Mendoza Post

Un joven de 26 años fue asesinado por su novia con una botella de sidra este miércoles por la madrugada, cuando esta lo encontró teniendo relaciones sexuales con otra chica, en una vivienda del barrio Sarmiento en el partido bonaerense de La Matanza.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana cuando la víctima, identificada como Jaime Choque Orosco, estaba en la cama con una mujer cuando llegó su pareja Mery Choque. La mujer de 39 años rompió una botella contra la cabeza de la amante y mató a su novio con el mismo envase.

"Cuando mi hermano quiso escaparse tirándose por la ventana, ella le agarró el brazo y le cortó las venas con la misma botella. Jaime murió desangrado, cuando llegaron los policías, ya era tarde", relató Cristian, hermano de la víctima.

Jaime Choque Orosco

"Ahora quiere echarle la culpa del asesinato a la amante, no reconoce el crimen. Queremos que quede detenida y que le den una condena como corresponde. El asesinato de mi hermano no puede quedar impune", añadió en diálogo con Crónica TV.

Los vecinos de la zona escucharon los gritos y llamaron a la Policía, que a los minutos llegó al lugar. La mujer quedó detenida.

Ver también: Asesinaron a puñaladas a una maestra mendocina en San Luis



Esta nota habla de: