Así es la Nissan Kicks edición Rock: ya se vende en Chile

Así es la Nissan Kicks edición Rock: ya se vende en Chile

Por:Cuyomotor

Nissan suma una nueva versión de su popular y multipremiado SUV, Kicks. Esta nueva versión, exclusiva para Chile, lleva el nombre de Kicks Rocks Edition.

¿Quién y qué es?

Nissan Kicks Rock Edition. Se trata de una nueva versión del SUV chivo perteneciente al Segmento B. Este nuevo Kicks está inspirado en uno de los festivales de música más importantes en el mundo, Lollapalooza y que este año cumple una década de celebrarse en Santiago de Chile.

Solamente se realizarán 60 unidades y son exclusivas para el mercado chileno.

¿Qué ofrece esta edición especial? 

El Nissan Kicks Rock Edition se destaca por su equipamiento especial para disfrutar la música con un subwoofer marca Rockford y el badge especial de Kicks Rock Edition en la parte posterior del vehículo. Está disponible en combinación bitono en color rojo o gris grafito con el techo, espejos y rines en color negro, y toma como base el equipamiento de la versión Advance MT.

También te puede interesar: Se lanzó el Nissan Kicks 2020 con más confort y equipamiento ¿precios?

¿Qué motorización utiliza? 

Rock Edition al utilizar la versión Advance MT como base, emplea un motor de 1.6 litros y 123 CV, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el peso más reducido de la categoría y un combo aerodinámico muy eficiente.

"Nissan Kicks es uno de nuestros modelos con mayor éxito en la región, desarrollado para satisfacer las demandas más exigentes del conductor en América Latina y para el mundo. A través de este modelo, en Nissan hemos materializado la emoción que nos caracteriza y poder transmitirla a nuestros clientes mediante diferentes ediciones especiales", comentó Luis Alberto Pérez Ettedgui, director regional de Marketing para Nissan América Latina.

Ver además qué otras características ofrece