Batacazo: un equipo de la C eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 4 Mar 2020

La Copa Argentina tuvo en su tercer partido uno de los grandes batacazos que seguramente tendrá la fase de 32° de final: Laferrere superó a Estudiantes 5 a 4 en la definición por penales luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. El duelo se disputó en el estadio de Lanús.

El Pincha abrió la cuenta a los 32 minutos mediante Federico González, pero el Villero igualó a poco del entretiempo gracias a la aparición de Agustín Faillace. De ahí en más el resultado no se modificó hasta el final del encuentro.

En la definición por penales, el equipo de la Primera C fue más efectivo que su rival de Superliga y terminó imponiéndose 5 a 4. Justamente Javier Mascherano falló el último remate del elenco platense. Luego de la derrota, el técnico Gabriel Milito presentó su renuncia como entrenador del León.

En la próxima instancia, Laferrere enfrentará al ganador de Central Córdoba de Santiago del Estero - San Telmo, que están jugando ahora. Los otros dos equipos que ya accedieron a 16° de final son Talleres de Remedios de Escalada (venció a Aldosivi) y Patronato de Paraná (superó a Instituto por penales).  

Los goles

Esta nota habla de: