Mansur, presidente del Tomba, del Morro: "Nadie está por encima del Club" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 4 Mar 2020

Godoy Cruz vive un presente nefasto y se prepara para un futuro desesperante. A punto de terminar por primera vez en la historia último en Primera División, el presidente del Tomba habló en Buenos Aires durante la previa del partido ante Vélez Sarsfield.

En diálogo con Radio Nihuil, José Mansur opinó sobre la actualidad del Bodeguero y aceptó que "ha sido una semana compleja", aunque ratificó a Mario Sciacqua como técnico del equipo y sostuvo que "el entrenador tiene todo nuestro apoyo, ni siquiera tenemos discrepancias con su forma de pensar y trabajar".

Al respecto, el máximo dirigente del Expreso agregó que "su trabajo no tiene plazos ni queremos cortar el proceso. Las decisiones que ha tomado para este partido las comparto totalmente, sobre todo sabiendo cómo es la cocina de las cosas". 

La salida del equipo del Morro García sigue siendo trending topic en el mundo Tomba.

En ese sentido, Mansur habló de la "limpieza" al Morro García, que no viajó para jugar los últimos partidos de la Superliga. "Estoy de acuerdo con la salida del Morro. Nadie está por encima del Club. Necesitamos once jugadores y los ídolos también se tienen que sacrificar. Todos tienen bajos, ahora se tiene que recuperar y listo".

Chapini y Mansur con Sciacqua.

Esta nota habla de: